Cargando…

Participa en la Asamblea General de UAGA

El 22 de marzo celebraremos la 45 Asamblea General de UAGA, lugar de encuentro anual para todos los afiliados y afiliadas de UAGA.

Con el lema «Porque somos necesarias / Beharrezkoak garelako», la asamblea hará un repaso de la actividad sindical del último año, se someterán a votación las cuentas de la organización y se esbozarán las líneas sindicales que se abordarán en 2024.

Por primera vez, la Asamblea General sale de la Llanada Alavesa El Comité Ejecutivo ha decido acercar el órgano máximo de participación del sindicato a las distintas comarcas, por lo que la Asamblea se irá celebrando por diferentes zonas en los próximos años. En esta ocasión se celebrará en Laguardia, en  el Espacio Gastrónómico Villa Lucía. El encuentro está convocado a las 11:00h en primera convocatoria y a las 11:30h. en segunda.

Tras la asamblea, se celebrará una comida para toda la afiliación, sufragada entre el sindicato y cada persona asistente. Con esta comida se quiere fomentar las relaciones entre afiliados y afiliadas, para lograr un sindicato cada vez más unido. Asimismo, se van a habilitar autobuses para desplazarse a Laguardia. Si aún o te has apuntado, llama el lunes 18 a la oficina para intentar gestionarlo.

Tu participación es necesaria y fundamental para el futuro del sector y del sindicato.
¡Te esperamos!