Cargando…
Evento de Un productor Un sabor

Más de 200 personas han participado en las degustaciones de Uagalur «Un productor, un sabor»

Uagalur, la tienda de producto local ublicada en la plaza de Abastos de Vitoria-Gasteiz, en la que la afiliación de UAGA puede vender sus productos, organiza degustaciones mensuales para que la sociedad alavesa pueda conocer de primera mano estos alimentos. En estos eventos gastronómicos, denominados «Un productor, un sabor»,  han participado desde el mes de marzo más de 200 personas. En total desde esa fecha se han realizado cinco degustaciones y un curso de cocina.

El objetivo de estos encuentros es conocer de primera mano los productos de nuestra tierra, disfrutando de la experiencia de degustarlos mientras se conversa con las personas que los producen. Las catas están realizada en su totalidad con producto local como pequeña muestra de los sabores que podrás encontrar durante todo el año en Uagalur. Cada evento consta de una degustación de un menú en miniatura,  que es elaborado en el momento por los cocineros de la Fundación Abastos.

Estas experiencias continuarán en el último trimestre del año. La primera de ellas se realizará el 21 de septiembre, y habrá una degustación mensual hasta diciembre.

+ info BEATRIZ: 688 816 181