Cargando…
botellas de vino

La Junta del Sector Vitivinícola trata el problema surgido en las bodegas pequeñas por la exigencia del CR de la DO Rioja de implantar el programa Nimbus 

La Junta del Sector Vitivinícola de UAGA, ante la decisión del Consejo Regulador de la DO Rioja de poner en marcha un nuevo programa informático, NIMBUS, para el control de la trazabilidad del proceso de elaboración del vino, ha analizado la problemática que está surgiendo en las pequeñas bodegas.

Esta herramienta supone una dificultad añadida en la gestión diaria de estas bodegas con apenas personal disponible ya que aumenta de manera significativa el trabajo administrativo.

Con tal motivo, hemos convocado a las bodegas afiliadas de UAGA a una reunión para analizar la situación concreta de cada una.

Viendo que el número de bodegas pequeñas son un número importante en Rioja Alavesa y no disponiendo de los mismos medios que otras bodegas de mayor volumen, se ha acordado solicitar al Consejo Regulador que proponga una solución alternativa que les facilite esta tarea.

+ info NURIA: 635 704 866 / YOLANDA: 615 779 584