Cargando…
Invitación Haciendo Pueblo

“Haciendo pueblo” a través de la fiesta: la invitación de ACOA, Cáritas, Grupo de Cristianos Rurales, Gure Soroa y UAGA para el 15 de mayo

El 15 de mayo, Día del Mundo Rural, los pueblos alaveses festejamos nuestro día. Este año,  las entidades que trabajamos en el medio rural alavés -ACOA, Cáritas, Cristianos Rurales de Álava Gure Soroa y UAGA- queremos recuperar el encuentro y la convivencia a través de la fiesta.

Con el lema “Haciendo pueblo” queremos que esta jornada marque un nuevo co­mienzo donde recuperemos el encuentro, la convivencia, donde podamos compartir quienes vivimos en el medio rural.

Para ello, además del tradicional volteo de campanas, invi­tamos a todos los pueblos a realizar un hamaiketako o merienda donde cada persona aporte algo para el encuentro: música, comida con productos locales, juegos…

Todas las juntas administrativas recibirán esta semana una carta explicativa con la invitación a la fiesta.

Nos gustaría que durante la celebración, os hagáis una foto y la enviéis por cual­quiera de estos medios: diadelmundorural@gmail.com / Whatsapp al 678 643 629.

Con todas las fotos recibidas, realizaremos un montaje que difundiremos para visibilizar que nuestros pueblos están más vivos que nunca.

Puedes consultar aquí el comunicado de la jornada y descargarte el cartel aquí.

+INFO BLANCA: 628 412 202