Cargando…
remolacha y tractor

3 de octubre, Asamblea extraordinaria del sector de remolacha de UAGA para informar sobre las negociaciones con la Azucarera para las próximas campañas

UAGA convoca al sector de remolacha el próximo jueves, 3 de octubre, a las 11 de la mañana en la escuela de Arkaute, para informar y valorar la oferta comercial de la Azucarera para las próximas dos campañas.

La Azucarera remitió recientemente una propuesta de contratación para las próximas dos campañas, con la que el sector no está de acuerdo. Esta semana hemos mantenido una reunión con el resto de colectivos que producen remolacha para la fábrica de Miranda y hemos realizado una contraoferta a la industria, basada en costes de producción reales, con un precio que cubra los gastos del cultivo y que genere un beneficio razonable para todas las partes.

Los colectivos remolacheros han pedido a la industria una respuesta para el próximo 30 de septiembre. En la Asamblea informativa valoraremos la respuesta de Azucarera y analizaremos el plan de siembras para la campaña 20/21.

Puedes consultar aquí la nota de prensa conjunta que lanzamos los colectivos remolacheros sobre la contraoferta realizada a la Azucarera.

+ info YOLANDA: 615 779 584