Cargando…
Paisaje de Lanciego

UAGA participa en la Comisión de Urbanismo de Álava

Esta semana UAGA ha participado en la reunión de la Comisión de Urbanismo de Álava convocada por la Diputación de Álava.

En la reunión se ha analizado y aprobado el expediente promovido por el Ayuntamiento de Lanciego por el que se cambia la calificación urbanística de una parcela para posibilitar la implantación de un nuevo depósito de aguas de 1.000 m3 de capacidad. El emplazamiento ha sido seleccionado por su proximidad a la red en alta existente y por su altitud, que permitirá mejorar la presión de servicio del abastecimiento en la localidad de Lanciego.

La calificación inicial de los terrenos es de Forestal-Monte-Ralo, según el PTS Agroforestal, y pasarán a ser calificados como Sistema General – Zona pública de infraestructuras de servicios.

La Dirección de Agricultura de la Diputación ha emitido informe valorando el impacto sobre el suelo forestal al que afecta, considerándolo compatible.

Esta obra será ejecutada por el Consorcio de Aguas de Rioja Alavesa, entidad gestora del servicio de abastecimiento de la comarca.

+ INFO YOLANDA: 615 779 584