Cargando…

UAGA abre el plazo de presentación de candidaturas al Comité Ejecutivo para los próximos 4 años. Plazo abierto hasta el 22 de febrero

UAGA inicia el proceso de recepción de candidaturas para la elección de su Comité Ejecutivo para los próximos 4 años.

La Junta Provincial de UAGA en su última reunión de diciembre 2018 ha analizado los estatutos de UAGA en relación a este tema, para acordar la sistemática a seguir y plazos.

Las candidaturas que deseen optar al Comité Ejecutivo para los próximos 4 años deben presentar en UAGA su candidatura completa (presidente, vicepresidente, 3 vocales y 3 suplentes) así como su programa por escrito y en sobre cerrado.

Se presentarán las candidaturas en el domicilio de UAGA en Vitoria-Gasteiz antes de las 9 h. del 22 de febrero de 2019, entregándose en la recepción o bien a la Coordinadora de UAGA.

La Junta Provincial Preparatoria, que se celebrará el mismo día 22 de febrero, ratificará las candidaturas.

Posteriormente las candidaturas se podrán presentar en Asambleas Comarcales antes de la Asamblea General.

En la Asamblea General del 19 de marzo se votarán las candidaturas presentadas, de manera que la que más votos obtenga será la elegida para el próximo Comité Ejecutivo.