Cargando…
Temporeros en espergura

UAGA se organiza para la contratación de personas temporeras para las próximas campañas

UAGA mantiene contacto directo con las administraciones y organismos que intervienen directa o indirectamente en la gestión de la contratación de personas temporeras.

Están ya próximas las campañas de espergura y desniete en Rioja Alavesa, y aún hay mucha inconcreción por parte del Gobierno y de las Administraciones locales sobre cómo abordar la contratación de estas personas, cómo gestionar sus alojamientos y medidas de protección para asegurar su salud y la de todas las personas.

La semana pasada, UAGA acordó con Diputación y LANBIDE actuar de manera conjunta y coordinada. Estamos definiendo en estos momentos un proceso de selección de personas actualmente en paro que hayan trabajado en el sector agrario previamente y que estén interesadas en trabajar en las próximas campañas agrícolas.

+ info  NURIA: 661 595 811