Cargando…
Tractores frente a Gobierno Vasco

Ante la falta de respuestas, el sector vuelve a convocar movilizaciones los días 5, 6 y 7 de marzo

En las reuniones mantenidas con Gobierno Vasco y Diputación en los últimos días se plantearon varias medidas concretas por parte del sector, tales como el pago de la PAC o el adelanto de la devolución del IVA anual de 2023. Ninguna de nuestras demandas ha tenido una respuesta efectiva por el momento, por lo que el sector ha decidido continuar con las movilizaciones, que se desarrollarán los días 5, 6 y 7 de marzo.

  • Martes 5 de marzo: los tractores se concentrarán a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 17:00h, en las inmediaciones de Gobierno Vasco, circulando por las calles Boulevard de Euskal Herria, Duque de Wellington, Gabriel Celaya y Donostia. Los tractores pernoctarán frente a la sede de Gobierno Vasco.
  • Miércoles 6 de marzo: De 10:00h a 17:00h, de nuevo circulación de tractores por las mismas calles. A partir de las 12:00 de la mañana, concentración de personas a pie frente a la sede de Gobierno Vasco. Se leerá un manifiesto con las reivindicaciones del sector a las 13:00h. Dicho manifiesto se entregará en Gobierno Vasco posteriormente.
  • Jueves 7 de marzo. Circulación de tractores en el mismo horario y con el mismo recorrido. Estamos a la espera de una reunión con Gobierno Vasco este día. En función de su convocatoria, ampliaremos los actos de protesta, de los que iremos informando puntualmente.

Animamos a toda la afiliación a participar en las protestas. La unidad del sector es fundamental para conseguir un futuro más digno para todos y todas. ¡ACUDE!