Cargando…
Trigal

Álava acogerá las VII Jornadas Nacionales de Innovación y Transferencia de Cultivos Extensivos, GENVCE 2019 los días 28 y 29 de mayo

Las VII Jornadas de Transferencia e Innovación de Cultivos Extensivos de invierno, GENVCE 2019 se van a celebrar en Álava los días 28 y 29 de mayo de 2019. Se trata de unas jornadas de divulgación organizadas por NEIKER-Tecnalia junto con el Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cereales, GENVCE y el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación.

Las jornadas se celebran cada dos años con el objetivo de dar a conocer de primera mano las últimas novedades y tecnologías aplicadas al cultivo de cereal. La primera jornada consistirá en un congreso de innovación y transferencia en el palacio de congresos Europa de Vitoria-Gasteiz en la que se presentarán las últimas novedades en variedades, semillas y nuevas técnicas de producción. El segundo día se plantea con una jornada de campo en la finca de NEIKER “La Ilarra” en Gauna, donde se mostrarán los ensayos que realiza la red Genvce en todos los cultivos extensivos de invierno.

Si deseas participar en esta jornada, puedes inscribirte a través de este enlace. Más información en www.genvce2019.com

+ info Sugoi: 675707696