Cargando…
pastor con ovejas latxas

Abierto el plazo para solicitar las becas de acercamiento al sector agrario y a las empresas agroalimentarias hasta el 17 de junio

Esta semana Hazi  ha publicado las bases reguladoras de las becas de acercamiento al sector agrario y a las empresas agroalimentarias al amparo del PDR 2020. Su objetivo es favorecer el conocimiento y acercamiento al sector agrario y empresas de la cadena de valor a través de la realización de actividades propias de la empresa agraria o agroalimentaria, de forma que la persona beneficiaria se instruya en la gestión, funcionamiento y realidad sectorial.

Las becas están dirigidas a personas inscritas en Gaztenek 2020, jóvenes agricultores o agricultoras instalados, personas que se incorporan al sector primario mayores de 41 años, y personas que deseen emprender con un proyecto de empresa alimentaria o diversificar un proyecto del sector primario con la transformación de la producción.

La duración de las becas es de entre 3 y 6 meses con una dotación mensual máxima de 700€. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 17 de abril 2019.

Puedes consultar toda la información en este enlace.

+info GUSTAVO:  635 704 865