Cargando…
queso-idiazabal

Abierto el plazo de solicitud de ayudas Lehiatu Promoción para apoyar la presencia de productos agrarios en mercados exteriores, hasta el 3 de agosto

El Gobierno Vasco ha abierto el plazo de solicitud de las ayudas del Programa Lehiatu Promoción, destinadas a la promoción de los productos agrarios, alimentarios, pesqueros y forestales en mercados exteriores al País Vasco, excepto a la industria vinícola que tendrá sus propias ayudas a través del programa Lehiatu Ardoa.

Se subvencionan acciones individuales de carácter profesional e internacional como la participación en ferias o certámenes comerciales; la asistencia a ferias para realizar visitas, la presentación de productos en mercados exteriores o la elaboración de catálogos y materiales audiovisuales divulgativos en idiomas extranjeros. También son subvencionables los programas de promoción consistentes en la elaboración de un programa integral con seis actividades en tres países como mínimo.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 3 de agosto. Las solicitudes se presentarán en la sede electrónica del Gobierno Vasco. En este enlace puedes consultar la normativa y realizar la solicitud.