Cargando…

UAGA se reúne con el Consejero de Industria, Transición Energética y Sostenibilidad de Gobierno Vasco

UAGA se ha reunido esta semana con el consejero Mikel Jauregi y los viceconsejeros responsables del departamento de Industria, Transición Energética y Sostenibilidad. En esta reunión se trasladó la inquietud del sector ante el aluvión de proyectos a los que se enfrenta y se nos explicaron los mapas presentados por el EVE para el despliegue de renovables para el 2030, que puedes consultar aquí.

UAGA transmitió en la reunión que es imprescindible establecer todos los mecanismos necesarios para proteger nuestra tierra, nuestros pueblos y nuestro modelo de vida.