Cargando…
Campo de colza

Abierto el plazo de contratación de seguros herbáceos de invierno, con una bonificación del 5% en oleaginosas para contrataciones antes del 30 de septiembre

Agroseguro ha abierto el plazo para la contratación del Seguro para Explotaciones de Cultivos Herbáceos Extensivos.

Se pueden asegurar cereales de invierno, cereales de primavera, leguminosas grano y oleaginosas cuyo destino sea exclusivamente la obtención de grano o de semilla certificada.

El plazo para la contratación del seguro para oleaginosas (colza, lino y camelina) finaliza el 31 de octubre,pero tendrán una bonificación del 5% quienes contraten antes del 30 de septiembre.

Para el resto de los cultivos y cereales de invierno, el plazo finaliza el 17 de diciembre, con una bonificación del 5% para quienes contraten antes del 15 de noviembre.

Más detalles en este enlace.

+info SUGOI:  615 707 696