Cargando…

Publicada la lista de beneficiarios de ayuda directa complementaria a la indemnización por siniestros de sequía en Castilla y León

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) ha publicado esta semana el anuncio por la que se dispone la concesión de una ayuda directa complementaria a la indemnización abonada por la entidad Agroseguro por siniestros de sequía a los titulares de explotaciones agrarias de Castilla y León con pólizas de seguro con cobertura de sequía de cultivos herbáceos y forrajeros y el seguro de compensación por pérdida de pastos plan 2022.

La ayuda es un complemento a la indemnización por sequía de Agroseguro. Por tanto, si has recibido indemnización por parte de Agroseguro por estos conceptos, debes comprobar en el listado adjunto que eres persona beneficiaria y posteriormente, presentar una solicitud de aceptación de la ayuda antes del 1 de diciembre. Esta solicitud puede realizarse a través de la Sede electrónica de la Junta o de manera presencial en las oficinas de asistencia en materia de Registros de la Junta de Castilla y León:

  • En Treviño: Punto de información y atención al ciudadano C/ Mayor, 41. Tfno 945 360 199. Horario de  lunes a viernes de 8,30 a 14,30 h.
  • En Miranda: Punto de información y atención al ciudadano C/ Estación 25 . Tfno: 947 347 481 Horario de  lunes a viernes de 8,30 a 14,30 h.