Reunión con el departamento de Medio Ambiente de Diputación
UAGA se ha reunido esta semana con los responsables forales de Desarrollo Económico y Sostenibilidad, la diputada Saray Zárate y la directora de Medio Ambiente, MªJosé Madeira, para tratar diversos temas que afectan al sector. Respecto al lobo, afirmaron que van a seguir presionando para rebajar el estatus de protección de este animal. Sobre las indemnizaciones por […]















